Colores que combinan con el amarillo mostaza

Pin
Send
Share
Send

El amarillo se considera un color cálido dentro del espectro de color, junto con rojos y naranjas. Cuando intente combinar el amarillo mostaza con otro color, debe considerar sus opciones a fondo antes de tomar su decisión final. Ya sea que elija colores complementarios para su armario o paredes, agregar otro color puede unirlo todo o arruinar el atractivo estético.

Negro

El negro combina bien con casi cualquier color. El único conjunto de colores que no se complementa con el negro son los colores pastel. Si está trabajando con amarillo mostaza brillante, el negro funcionaría bien con él. Si está trabajando con un amarillo mostaza más claro, puede optar por otro color.

Violeta

El violeta es un color complementario directo al amarillo en la rueda de colores. Considera el tono de amarillo mostaza antes de elegir tu violeta. Un tono más oscuro de amarillo va mejor con un violeta más oscuro.

Marrón

El marrón chocolate combina bien con un amarillo mostaza cremoso más claro. Este tono rico y terroso complementa la suavidad de este tono de amarillo.

Tonos de bayas

Fucsia y magenta son opciones de color de bayas deseables si está trabajando con un tono terroso de amarillo mostaza. La clave de este emparejamiento es asegurarse de que el tono amarillo sea el mismo tono de un tono baya. En otras palabras, use el mismo nivel de claridad u oscuridad del color.

Azul

Un tono de azul violáceo combina bien con algunos tonos de amarillo mostaza. Al igual que con otras combinaciones de colores, es importante mantener los tonos de los dos colores iguales. Un azul más oscuro va mejor con un amarillo más oscuro.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA, TENDENCIA 2019 (Abril 2024).