Cómo asegurar una estatua de resina al aire libre

Pin
Send
Share
Send

El estatuario de resina es una alternativa menos costosa que los modelos pesados ​​de cemento o piedra. La resina es bastante duradera y se presta bien a los altos detalles y a varios acabados. El material ligero es fácil de mover, pero también puede tener un inconveniente. El viento, los niños revoltosos o los accidentes pueden derribar fácilmente estatuas livianas. Asegurar grandes estatuas de resina es importante para la seguridad y anclar modelos más pequeños puede disuadir el robo. Con algunas herramientas y algunos conocimientos, su obra maestra de resina permanecerá estacionaria e intacta. Use materiales de anclaje apropiados para el tamaño y la ubicación de la estatua.

Las estatuas de resina pueden necesitar anclarse por seguridad.

Aplicación de madera

Paso 1

Elija la ubicación de la estatua y determine el material sobre el que descansará. Traza alrededor de la base de la estatua en una plataforma de madera, luego mueve la estatua a un lado. Taladre agujeros piloto para tornillos de soporte en L en varios puntos alrededor del contorno.

Paso 2

Coloque los soportes con el codo en el borde del contorno y la parte inferior de la L apuntando hacia el centro. Fije los soportes con tornillos. Coloque la estatua dentro de los corchetes.

Paso 3

Marque la posición de los soportes en L en la base de la estatua. Use una pequeña broca para perforar agujeros piloto en la base de la estatua para los tornillos del soporte. Fije el soporte a la base de la estatua con tornillos.

Anclaje al cemento

Paso 1

Traza alrededor de la base de la estatua en el cemento. Taladre agujeros para los pernos de anclaje alrededor del contorno. Use un mínimo de tres tornillos espaciados uniformemente alrededor de la base para mayor estabilidad. Use más si es necesario.

Paso 2

Fije los soportes en L a los pernos de anclaje y asegure los pernos de anclaje al cemento. Coloque la estatua dentro del anillo de pernos de anclaje.

Paso 3

Marque las ubicaciones de los agujeros piloto en la base de la estatua. Taladre agujeros piloto en la base de la estatua. Sujete los soportes en L a la base de la estatua con tornillos.

Aplicación en el suelo

Paso 1

Determine la ubicación y posición de la estatua en el suelo. Nivele el suelo si es necesario. Marque la posición exacta de la base. Mueva la estatua a un lado y use excavadores de agujeros para hacer tres agujeros alrededor del área de la base.

Paso 2

Mezcle el cemento de acuerdo con las instrucciones del paquete y llene los agujeros. Coloque los pernos de anclaje en el cemento. Permita que el cemento fragüe y seque.

Paso 3

Fije los soportes en L a los pernos de anclaje. Coloque la estatua y marque los agujeros piloto en la base. Taladre agujeros y fije los soportes en L a la estatua con tornillos.

Pin
Send
Share
Send