Cómo construir una partición de pared temporal

Pin
Send
Share
Send

Las salas grandes son útiles para organizar una reunión grande, pero no son tan útiles cuando tienes pequeños equipos de personas que necesitan trabajar en diferentes proyectos. Las particiones temporales separan las habitaciones grandes en áreas más pequeñas y, a menudo, se compran en una tienda de muebles o de suministros de oficina. Sin embargo, las particiones temporales producidas comercialmente son costosas y pueden no ajustarse a su presupuesto. Ahorre dinero haciendo sus propias particiones hechas a mano utilizando algunos materiales básicos para manualidades.

crédito: Polka Dot Images / Polka Dot / Getty ImagesHaga una partición básica de la pared usando suministros para manualidades.

Paso 1

Coloque una pantalla de puerta con marco de madera sobre una mesa. Coloque una segunda pantalla junto a la primera con dos de los lados largos tocando. Alinea los bordes.

Paso 2

Coloque tres bisagras de latón en los bordes en contacto, separando las bisagras de manera uniforme.

Paso 3

Llena un tazón con 4 tazas de harina, 2 tazas de sal y 4 tazas de agua. Revuelva la mezcla con una cuchara durante dos minutos para combinar los ingredientes por completo.

Paso 4

Corte el periódico en tiras que midan 3 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de largo. Sumerja las tiras una a la vez en la mezcla de harina de papel maché y luego cubra las tiras recubiertas sobre las pantallas. No cubra las bisagras. Cubra las pantallas con cuatro capas de papel maché, tanto delante como detrás. Permita que las pantallas se sequen al aire durante seis horas.

Paso 5

Pinte las particiones hechas a mano con pintura de látex. Use un solo color o use varios colores para crear un patrón o una imagen. Permita que la pintura se seque durante una hora.

Pin
Send
Share
Send