Sonido al hacer clic en paredes

Pin
Send
Share
Send

Hacer clic dentro de las paredes puede ser molesto, especialmente si se producen durante la noche cuando intentas dormir. Más allá de ser molesto, también pueden indicar problemas dentro de las paredes que requieren atención inmediata. Si escucha un chasquido persistente dentro de sus paredes, intente localizar la causa y resolverla.

Plomería

Los chasquidos en las paredes pueden ser el resultado de la expansión térmica en las tuberías de cobre o cloruro de polivinilo, lo que hace que se reviente o cruje cuando el agua caliente lo atraviesa. Puede volver a emitir el mismo sonido cuando se contrae y vuelve a la temperatura ambiente. El chasquido que escuchas es el roce de la tubería de agua caliente contra un montante o viga a medida que se expande y contrae. El problema se puede solucionar reemplazando las abrazaderas que aseguran la tubería al marco. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el gasto de abrir la pared para hacerlo puede no valer la pena.

Calefacción

Los conductos de calefacción a veces hacen clic cuando se enciende el sistema de calefacción o después de que se apaga. Esto puede deberse a la expansión y contracción a medida que el conducto se calienta y luego se enfría nuevamente o una pieza suelta de metal en el conducto que se mueve cuando el aire forzado lo atraviesa. Un aparato ortopédico que no asegure el conducto de calor correctamente también puede tener la culpa. Llame a un contratista con licencia de calefacción y aire acondicionado para inspeccionar el sistema y encontrar la causa del ruido del clic.

Hormigas Carpinteras

Los sonidos de chasquidos o crujidos dentro de las paredes pueden indicar la presencia de hormigas carpinteras. Las hormigas pueden ahuecar la madera en sus paredes para construir nidos, particularmente en áreas detrás de las paredes donde la madera puede dañarse con el agua, como alrededor de los lavabos del baño o debajo de las goteras del techo. El sonido que hacen las hormigas, que es similar al sonido crujiente del celofán, es cómo las hormigas carpinteras se comunican entre sí. Los exterminadores a veces usan un estetoscopio colocado en la pared para escuchar este sonido cuando intentan ubicar un nido de hormigas carpinteras.

Eléctrico

Los sonidos audibles de chasquidos o estallidos ubicados en la pared detrás o cerca de una toma de corriente eléctrica pueden indicar un problema con el cableado. Podría deberse a un cable suelto o una conexión rota. Otros signos de que el ruido puede ser causado por un problema eléctrico incluyen el parpadeo de los electrodomésticos enchufados a la toma de corriente, como una lámpara encendida que se enciende y se apaga o se atenúa. Otras indicaciones incluyen no poder apagar un dispositivo conectado a la toma de corriente y recibir una descarga eléctrica al insertar un enchufe en la toma de corriente. Ubique y apague el interruptor de la toma de corriente y llame a un electricista calificado para que lo inspeccione, ya que podría provocar un incendio eléctrico.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo instalar ESPUMA ACÚSTICA INSONORIZACIÓN #4. Arrowzoom Foam Review. HABITACIÓN-TALLER (Abril 2024).