Cómo colocar en una bolsa de arena un hogar para evitar inundaciones

Pin
Send
Share
Send

Las bolsas de arena se usan con frecuencia para evitar que las casas se inunden. Aunque es posible que no eviten que toda el agua llegue a una casa, los sacos de arena ayudarán a desviar el agua. Las bolsas de arena generalmente están hechas de arpillera o plástico. Se llenan de la mitad a las dos terceras partes. Si las inundaciones son una amenaza en su área, el patio de mantenimiento de su ciudad probablemente proporcionará sacos de arena de forma gratuita. El uso de los suministros correctos y la colocación adecuada de sus sacos de arena ayudará a evitar inundaciones. Siga estos pasos para asegurarse de que su hogar esté lo más protegido posible contra inundaciones.

Paso 1

Coloque lonas de plástico frente a las puertas o ventanas bajas y al costado de la casa que está amenazado por las inundaciones.

Paso 2

Lleve lonas de plástico tan alto en la casa como espera que lleguen las aguas de la inundación. Puede fijar el plástico a la casa con tornillos. Debe colocar lonas de plástico donde desee evitar inundaciones; Los sacos de arena solos no son suficientes.

Paso 3

Coloque la primera fila de sacos de arena firmemente uno contra el otro y tocando el exterior de la casa. Los sacos de arena deben estar paralelos al flujo de las posibles aguas de inundación. Si sus sacos de arena están atados, aplanar el extremo atado. Si sus sacos de arena no están atados, meta la solapa debajo del saco de arena. La apertura de los sacos de arena debe estar frente al flujo de agua.

Paso 4

Coloque la segunda fila de sacos de arena encima de la primera. La primera bolsa debe comenzar aproximadamente a la mitad de la primera bolsa de arena en la fila inferior, por lo que cada fila de bolsas de arena está escalonada. Nunca ponga sacos de arena en todo el exterior de su casa; Esto podría atrapar las aguas de inundación entre su casa y los sacos de arena.

Paso 5

Pise cada saco de arena para empujarlos firmemente en su lugar y ayudar a sellar cualquier grieta.

Paso 6

Coloque sacos de arena en forma de pirámide para evitar inundaciones a niveles más altos, si es necesario. Para hacer esto, determine cuántas capas de altura desea que tenga su pirámide. Asegúrese de que haya una cantidad similar de sacos de arena en la capa inferior de la pirámide que la cantidad de capas que desee. Por ejemplo, si desea que la pirámide tenga cinco sacos de arena de altura, coloque cinco sacos de arena en la parte inferior.

Pin
Send
Share
Send