Cómo hacer una trampa para moscas con vinagre

Pin
Send
Share
Send

Cuando las moscas se convierten en un problema, puede comprar pesticidas o trampas comerciales para deshacerse de ellos; sin embargo, es más fácil, más barato e igual de efectivo hacer su propia trampa para moscas. Mantendrás los químicos peligrosos lejos de tu familia y mascotas y reciclarás una mermelada de vidrio o un tarro de mantequilla de maní al mismo tiempo.

Use vinagre y azúcar para atraer y atrapar moscas.

Paso 1

Combina el azúcar y el vinagre en el frasco de vidrio. Agregue 1/4 taza de agua. Coloque la tapa en el frasco y gírelo hasta que esté seguro.

Paso 2

Agite el contenido hasta que el azúcar se disuelva. Retira la tapa.

Paso 3

Agregue suficiente agua para llenar la jarra hasta la mitad.

Paso 4

Golpea el clavo a través de la tapa para hacer varios (cinco a siete) agujeros espaciados uniformemente en la tapa. Cada hoyo debe ser lo suficientemente grande como para permitir que una mosca ingrese al frasco a través de los agujeros. Una trampa para moscas domésticas requerirá agujeros mucho más grandes que una trampa destinada a capturar moscas de la fruta.

Paso 5

Atornille la tapa de nuevo en el frasco. El olor de la solución de vinagre atraerá a las moscas y entrarán en el frasco, pero no podrán salir.

Pin
Send
Share
Send