Cómo verter bañeras de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Una bañera de hormigón tiene muchas ventajas, incluido un diseño lujoso y de bajo costo. También se puede verter para adaptarse a su espacio y necesidades exactamente. Una tina de concreto, ya que está hecha de concreto, puede moldearse como desee. También tiene una superficie agradable que lo hace ideal para bañeras.

Paso 1

Diseñe la bañera en el software AutoCAD. De esta manera, puede desglosar con precisión la cantidad de formas que necesitará cortar para su tina de concreto.

Paso 2

Corte las tablas de encofrado externas al tamaño de madera contrachapada de 1/2 pulgada, por ejemplo para una tina de 2 por 4 pies que tenga 2 pies de alto, corte dos tablas de 2 por 2 pies y dos tablas de 4 por 2 pies.

Paso 3

Configure los formularios en la forma de la bañera. Sujételos usando 2 por 4 tablas y tirantes. Colóquelos en una hoja de madera contrachapada de 2 por 4 y asegúrelos firmemente con tornillos y abrazaderas de metal.

Paso 4

Mida el ancho interno y la longitud de la bañera para cortar e instalar los formularios internos de la misma manera. Estos se pueden sujetar juntos con arriostramientos y 2 por 4 tablas también. Este formulario debe instalarse dentro de la bañera.

Paso 5

Instale tablas adicionales de 2 por 4 en la parte superior de las dos formas como flejes y soportes entre las dos formas.

Paso 6

Mezcle el concreto y viértalo en el molde. Luego dejar secar. Retire los formularios para crear su bañera.

Pin
Send
Share
Send