Cómo limpiar paredes antes de pintar en lugar de tsp

Pin
Send
Share
Send

El fosfato de Trispodium (TSP) es un limpiador y cortador de grasa eficaz, y cuando se mezcla en una solución lo suficientemente fuerte, puede eliminar la pintura. Si bien es efectivo, también es bastante tóxico y puede irritar la piel, los ojos y el tracto respiratorio, según el Banco de datos de sustancias peligrosas. Se encuentran disponibles soluciones más suaves y menos tóxicas para limpiar las paredes antes de pintar, incluso si están muy sucias.

Una esponja de cocina ayuda a eliminar la suciedad de las paredes.

Paso 1

Desempolve las paredes de arriba a abajo para eliminar telarañas y polvo. Aspire el piso a lo largo de la base de las paredes.

Paso 2

Mezcle una solución de limpieza en un balde. Aproximadamente 1/2 taza de detergente para lavar platos por cada galón de agua tibia es un limpiador eficaz para eliminar la grasa, el humo del tabaco y la suciedad. El bórax o el amoníaco con agua tibia también funcionarán.

Paso 3

Coloque toallas dobladas o paños de lona para pintar sobre el piso. Para mayor protección, coloque láminas de plástico debajo de las toallas para mantener el piso seco.

Paso 4

Limpia las paredes de abajo hacia arriba con un trapo. Para suciedad muy persistente, deje que el detergente permanezca en las paredes durante varios minutos y frótelos con una esponja de cocina abrasiva. Use abundante solución de limpieza para mantener las paredes húmedas mientras trabaja.

Paso 5

Enjuague las paredes con un segundo balde de agua limpia, esta vez trabajando de arriba hacia abajo. Permita que se sequen completamente antes de pintar.

Pin
Send
Share
Send