Cómo retraer un paraguas inclinado o Sunbrella

Pin
Send
Share
Send

Las sombrillas inclinadas y las Sunbrellas son un accesorio conveniente para sus muebles de patio al aire libre. Le permiten inclinar el paraguas según sea necesario para bloquear la luz solar directa mientras disfruta de su espacio al aire libre. Al retraer un paraguas inclinado o Sunbrella, primero debe enderezar el poste del paraguas. El paraguas se cierra hasta que el poste vuelve a estar en posición vertical. Hay tres formas comunes en que funcionan los paraguas inclinados. El botón pulsador, el collar y la inclinación automática tienen cada uno su propia operación única.

Inclinación del botón

Paso 1

Ubique el pequeño botón metálico en el poste del paraguas entre el mecanismo de inclinación y las costillas del paraguas. Sujete el poste del paraguas con una mano debajo del mecanismo de inclinación.

Paso 2

Presione el botón hacia adentro con la otra mano y tire de la parte superior del poste en línea recta para que el mecanismo de inclinación quede recto. Suelte el botón y el poste.

Paso 3

Gire la manivela en sentido antihorario para retraer el paraguas.

Paso 4

Encuentra el final de la corbata con el botón a presión. Envuelva la corbata alrededor del paraguas y conecte el botón a presión al botón del paraguas.

Inclinación del cuello

Paso 1

Sujete el poste del paraguas debajo de la manivela con una mano.

Paso 2

Gire el collar sobre la manivela en sentido antihorario con su mano libre. Levante la parte superior del poste del paraguas a una posición recta y gire el collar hacia la derecha para bloquear el poste en esa posición.

Paso 3

Gire la manivela en sentido antihorario para retraer el paraguas y átelo con su corbata de seguridad para evitar que se abra o se dañe.

Manivela solamente

Paso 1

Gire la manivela en sentido antihorario hasta que el poste del paraguas esté en una posición vertical recta.

Paso 2

Continúe girando hasta que el paraguas se retraiga por completo. La manivela opera el paraguas y la inclinación del poste. Una vez que el paraguas se abre por completo, la manivela comienza a inclinar el poste. Una vez que la manivela endereza la inclinación, retrae el paraguas.

Paso 3

Ata el paraguas con la corbata para paraguas adjunta.

Pin
Send
Share
Send