Bricolaje para chirridos de porche

Pin
Send
Share
Send

Los columpios del porche lo invitan a quedarse y saborear el suave movimiento de balanceo mientras se balancea en la brisa. Generalmente hecho de madera, se puede construir un columpio de porche para albergar hasta tres personas. Un columpio del porche podría colgar de una cadena o cuerda montada en un marco hecho solo para el columpio. También es posible que un columpio del porche cuelgue de grandes tornillos de ojo unidos a una viga del techo. En algunos casos, incluso una rama de árbol resistente puede manejar un columpio. Sin embargo, nada destruye la tranquilidad de disfrutar de un swing más que un chirrido. Pruebe un par de cosas diferentes para deshacerse de los chirridos del porche.

Detén un chirriante porcheInspeccionar las partes oscilantes

Inspeccione todas las partes del columpio para asegurarse de que todo funcione correctamente. Verifique si hay pernos, tornillos o ganchos flojos. Mira debajo del columpio también. Inspeccione la cadena o cuerda que sostiene el columpio. Si se encuentra un perno flojo, apriételo hasta el punto donde deja de girar. No apriete demasiado los tornillos porque, irónicamente, un tornillo demasiado apretado puede causar chirridos.

Rociar con un lubricante

Rocíe todos los pernos y tornillos con un lubricante sosteniendo el lubricante en aerosol a aproximadamente 6 pulgadas del hardware. Rocíe los tornillos dos veces cada uno. Mueva el columpio hacia adelante y hacia atrás para trabajar el lubricante profundamente en el hardware. Si hay resortes en el columpio, rocíelos también. Pruebe el grafito líquido si el lubricante en aerosol no funciona. El grafito líquido viene en tubos pequeños en tiendas de autopartes o de mejoras para el hogar. Tenga en cuenta que el grafito es desordenado y que un poco ayuda mucho.

Cuerda contra madera

La cuerda contra la madera produce un molesto sonido de roce que puede alcanzar niveles chirriantes. Si el columpio del porche tiene este problema, generalmente es causado por el roce suave de la madera. Intente desatar la cuerda y muévala a una nueva ubicación. Por ejemplo, si cuelga de un árbol o poste de madera, simplemente mueva el columpio unas pocas pulgadas hasta donde la madera aún no esté desgastada. Si esto no es posible, agregue un tramo de espuma densa entre la madera y la cuerda antes de volver a escribir.

Aplicar un recubrimiento de poliuretano.

Los listones de madera en el área del asiento y la parte trasera del columpio también pueden causar chirridos. Aplique dos o tres capas de poliuretano impermeable en todas las áreas de madera. (Permita tiempo entre capas para secar). La madera con una capa protectora tiene menos probabilidades de chirriar. Manche o pinte el columpio si lo desea antes de aplicar poliuretano. Obtenga la pintura y el poliuretano en todas las grietas lo más profundamente posible.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Programa completo - Instalar una cubierta de policarbonato celular - Bricomanía (Abril 2024).