Necesito reemplazar la manivela en mi paraguas de patio

Pin
Send
Share
Send

Instalar una sombrilla en su patio, patio o terraza lo protege del sol y la lluvia. Sin embargo, las sombrillas de patio plegables presentan piezas mecánicas que están sujetas a fallas después de un uso intensivo o debido al desgaste general. En particular, si necesita reemplazar una manivela en una sombrilla de patio, tiene varias opciones para ayudarlo a evitar tener que comprar una sombrilla completamente nueva.

Crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images Los paraguas de Patio brindan sombra a pedido cuando funcionan correctamente.

Piezas de repuesto

Pedir piezas de repuesto para su sombrilla de patio es una de las mejores maneras de reemplazar una manivela. Los fabricantes de sombrillas ofrecen diferentes opciones de reemplazo, que van desde nuevas bielas hasta sistemas de poleas completamente nuevos. Si las poleas y los cables de su paraguas están intactos, es posible que deba pedir componentes de repuesto si el fabricante no vende manijas individuales. Sin embargo, esto le permite reemplazar la mayoría de las piezas que son susceptibles de fallar o darle piezas de repuesto en caso de un problema futuro.

Arreglando una manivela

La manivela de una sombrilla de patio es esencialmente un mango que enrolla o desenrolla un carrete adjunto. Cuando el carrete gira, suelta o tira del cable que se engancha en la cubierta del paraguas, abriéndola o permitiendo que se cierre. Si la manivela está rota pero la bobina está intacta, puede arreglar la manivela colocando una manija universal en la bobina. Un mango con una abrazadera de metal debe poder sujetar el carrete firmemente, proporcionando un mango de reemplazo que cumpla la misma función que el mango original.

Soluciones improvisadas

Si la manivela de su sombrilla falla mientras la está usando, o cuando no tiene tiempo para buscar un reemplazo permanente, por lo general todavía puede operar la sombrilla. Sujete el carrete donde se une el mango con un par de mordazas, alicates o una llave ajustable. Use la herramienta como manija para subir o bajar el paraguas. Si la manivela necesita bloquearse en su lugar para que el paraguas permanezca abierto, ate la herramienta al eje del paraguas con una cuerda para que no pueda girar libremente.

Estado de la garantía

La mayoría de las sombrillas vienen con una garantía limitada del fabricante que cubre cosas como daños a la manivela. Antes de comprar o hacer un reemplazo, consulte el manual del propietario o contacte al fabricante. En la mayoría de los casos, puede recibir piezas nuevas sin costo si es el comprador original y está dentro del plazo de la garantía limitada, que generalmente es de uno o dos años.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Sombrilla para jardín con manivela AKTIVE de Colorbaby. 240 cm, color gris antracita (Abril 2024).