Cómo pintar una mesa de picnic

Pin
Send
Share
Send

Todo el mundo ama un picnic con deliciosas golosinas y deliciosas delicias. Pero una mesa de picnic gastada o sucia con pintura descascarada puede hacer que su apetito se dirija hacia el sur. Afortunadamente, es fácil revivir una mesa desgastada con un poco de cariño y una capa de pintura alegre. Haga un proyecto de fin de semana para pintar su mesa de picnic de madera, luego disfrute de un picnic con su familia al aire libre más tarde.

La pintura nueva es una solución rápida para una mesa de picnic desgastada.

Paso 1

Mezcle una pequeña cantidad de detergente suave y agua en un balde. Elimine el exceso de suciedad o manchas de la mesa de picnic con un cepillo de fregar sumergido en la solución. Enjuague bien y deje que la mesa se seque completamente.

Paso 2

Retire la pintura suelta o astillada con un cepillo de alambre. Raspe con movimientos repetitivos para levantar cualquier trozo grande.

Paso 3

Alise los parches de pintura áspera o la madera desgastada con un trozo de papel de lija medio fino. Emplume los bordes de cualquier hoyo o rasguño.

Paso 4

Limpie cualquier aserrín o escombros con un trapo. La pintura o imprimación no se adherirá al polvo o la suciedad.

Paso 5

Coloque un paño en su patio exterior, garaje, césped o donde pintará la mesa.

Paso 6

Rocíe o cepille una imprimación exterior sobre la madera desnuda. No olvides las patas de la mesa. Deje que la imprimación se seque por completo antes de proceder a pintar la mesa de picnic.

Paso 7

Aplique una pintura exterior de calidad como acabado final. Use una lata de aerosol o una brocha y use trazos suaves y uniformes. Deje que la primera capa se seque completamente, luego aplique otra capa.

Paso 8

Permita que las capas de pintura se sequen por completo antes de usar la mesa de picnic.

Pin
Send
Share
Send