Guía fácil de seguir sobre cómo pintar un archivador

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sara Albers

¿Busca una manera de arreglar un viejo archivador? Para este bricolaje, todo lo que necesita es un poco de pintura en aerosol de color de moda, patas de mesa con clavijas de madera y manijas modernas de cajones negros. Este gabinete se verá perfecto en cualquier oficina u hogar. (¡O tal vez quiera usarlo como una mesa auxiliar en su sala de estar!)

crédito: Sara Albers

Cosas que necesitarás

  • Archivador

  • Pintura en aerosol (para este bricolaje, utilizamos dos latas de Krylon Matte Pale Sage)

  • Papel de lija

  • Paño

  • Cartón / tela suelta

  • Tiradores de gabinete con asa negra

  • Taladro eléctrico

  • Broca para taladrar metal (5/16)

Paso 1

Primero deberá preparar el archivador para pintar. Use papel de lija de grano 220 para eliminar cualquier residuo de la pintura anterior. Lije suavemente todo el gabinete.

crédito: Sara Albers

Paso 2

Limpie el área de lijado y quite las manijas o perillas.

crédito: Sara Albers

Paso 3

Asegúrese de rociar pintura en un área bien ventilada. Asegúrese de que su pintura en aerosol esté formulada para metal. La primera capa, una tachuela, puede ser delgada; Estás preparando el metal para tomar la pintura. Permita que la primera capa se seque según las instrucciones en la lata de aerosol. Asegúrate de pintar con luz, incluso capas. Necesitará al menos tres capas.

crédito: Sara Albers

Consejos

Para rociar pintura, use un método horizontal de izquierda a derecha. Rocíe una pasada, luego levante el dedo de la lata de pintura en aerosol. Luego mueve tu mano hacia el lado desde el que empezaste y pinta en un patrón repetido.

Paso 4

Adjunte el hardware. Para una apariencia más contemporánea, sugerimos agregar hardware de estilo moderno al archivador. Asegúrese de utilizar las mismas dimensiones para que coincida con su archivador.

crédito: Sara Albers

Paso 5

A continuación, agregue las patas de madera. Primero use una broca para que coincida con el tamaño del tornillo en las patas de la mesa (usamos una broca de 5/16). Taladre un agujero en las esquinas inferiores del archivador.

crédito: Sara Albers

Paso 6

Atornille las patas en cada esquina inferior. Asegure con un perno desde el interior.

crédito: Sara Albers

¡Su gabinete está listo para exhibirse!

crédito: Sara Albers

Pin
Send
Share
Send