Si desea un escape inspirado en el Mediterráneo de mediados de siglo, pruebe Holiday House

Pin
Send
Share
Send

crédito: Casa de vacaciones

"El estilo es definitivamente moderno de mediados de siglo pero con una influencia del sur de Francia", dice Abdi Manavi, gerente de Holiday House en Palm Springs, California. El hotel fue diseñado por Mark D. Sikes, que cuenta con celebridades como Reese Witherspoon como clientes.

De hecho, con solo 28 habitaciones, la capacidad de crear un fuerte elemento de estilo de vida fue muy fácil una vez que se tomaron decisiones clave sobre el color. Los edificios completamente blancos con acentos azules, desde un azul aciano intenso hasta un turquesa turquesa, contribuyen a un ambiente de playa mediterránea en lo que solía ser Chase Hotel, que data de 1951. El año pasado, los propietarios de Sparrows Lodge, también en Palm Springs, recogió esta propiedad.

La renovación de arriba a abajo tomó alrededor de un año, obteniéndose de West Elm (muebles), Quadrille (papel tapiz) y Serena & Lily. El cercar la piscina y agregar plantas de ficus altas crearon una cortina de privacidad.

Si bien los muebles modernos de mediados de siglo fueron seleccionados intencionalmente, un desvío hacia el eclecticismo lo mantiene fresco. "No te estamos golpeando en la cabeza con mediados de siglo moderno", dice Manavi.

Slideshow6 Photoscredit: Casa de vacaciones

Un exterior blanco y azul simple, que incluye un azul cálido para la puerta del vestíbulo, ayuda a resaltar el telón de fondo del desierto.

crédito: Casa de vacaciones

El arte colgado en las paredes de la biblioteca no tiene tema; en cambio, es una mezcla de piezas, colocadas en esteras y marcos blancos, con azules, naranjas y otros tonos que recuerdan los trópicos.

crédito: Casa de vacaciones

La falta de televisores y teléfonos en las habitaciones es intencional, inspirando a los huéspedes a mezclarse junto a la hoguera o debajo de la cabaña, donde los accesorios de iluminación orb se ciernen sobre la cabeza y crean un suave resplandor por la noche. Una banda sonora de los años 70 agrega otra capa atemporal.

crédito: Casa de vacaciones

Los patrones contrastantes, todos unidos en la familia azul, hacen que cada una de las habitaciones sea acogedora a la vez que inspiradora, dado el brillo de las sábanas blancas, los tapetes fotográficos y las mesas auxiliares.

crédito: Casa de vacaciones

Los materiales tejidos naturales (mimbre y bambú, en tonos más claros) aparecen en la lámpara, el espejo de pared y el carrito de la barra.

crédito: Casa de vacaciones

Un baño completamente blanco se presta a un entorno tipo spa, que incluye una bañera profunda, una pared transparente, baldosas de época y pintura en las paredes.

Pin
Send
Share
Send