Ahora puede alojarse en una de las habitaciones de hotel más embrujadas de los EE. UU.

Pin
Send
Share
Send

crédito: Leer House Hotel

Con Halloween a la vuelta de la esquina, puede comenzar a ver las casas de los vecinos transformadas en casas embrujadas espeluznantes. Tal vez incluso has comenzado a decorar el tuyo. Pero para aquellos de nosotros que queremos ir más allá de las calabazas falsas y la decoración del patio macabro, una de las habitaciones de hotel más embrujadas en los Estados Unidos ahora puede ser tuya por una noche.

The Read House en Chattanooga, Tennessee, recién renovada por $ 28 millones, permite a los huéspedes reservar la habitación 311, también conocida como la habitación de Annalisa Netherly. Netherly, un huésped del hotel, fue decapitado en la habitación por un amante celoso en la década de 1920. La habitación 311 irradia todo el encanto de un hotel que no ha recientemente renovado, con grifos con goteras, tablas de piso chirriantes y luces parpadeantes, todas ellas en exhibición en la sala embrujada.

crédito: Leer House Hotel

"Después de leer todos los relatos de la habitación embrujada 311, sabíamos que lo mejor que podíamos hacer era restaurar la habitación para que Annalisa Netherly se sintiera cómoda sin comodidades modernas", explicó Ken Merkel, gerente general del hotel.

Entonces no hay televisión y el antiguo A.M. la radio no funciona, pero aún puede sumergirse en la bañera con patas mientras se mantiene atento a cualquier visitante no deseado. El costo de una estadía de una noche comienza en, por supuesto, $ 666. La habitación está disponible por solo cinco noches en octubre.

¿Y si no eres uno de los pocos afortunados que se quedan? ¡No temáis! The Read House todavía ofrece recorridos diarios de la habitación a todos los huéspedes del hotel. Esperemos que la habitación sea un poco menos aterradora durante el día.

Pin
Send
Share
Send