¿Las flores cortadas duran más en agua tibia o fría?

Pin
Send
Share
Send

La respuesta simple a la mejor temperatura del agua para flores cortadas es: depende. En algunas circunstancias, el refrescante choque del agua helada es un elixir mágico. Y en otras ocasiones, y para otras flores, nada más que un baño calentado por el sol a temperatura ambiente.

¿Cómo crece tu jardín?

Las flores cortadas de su propio jardín son el máximo lujo. Obtienes flores personalizadas y derechos de alardear todo en uno. Si actúas como un florista profesional, esas bellezas de invernadero de cosecha propia durarán más que la cena. Las flores recién cortadas probablemente hayan estado en un invernadero con temperatura controlada o en un lugar soleado en el jardín. Son cálidos y traumatizados, no son la mejor combinación para la longevidad. Las flores duran más en temperaturas frías, así que dale a esas delicadas almas una explosión ártica. Sumérgelos en un fregadero o un balde de agua fría, hasta las flores, pero sin incluirlas. Una vez que se hayan enfriado, guarde sus flores bonitas y crujientes en el refrigerador durante aproximadamente seis horas a punto de congelarse. Las flores adoran 34 a 36 grados Fahrenheit y prosperarán mucho más si las sometes al Big Chill cuando estén recién cortadas.

¿Crecido, volado y exagerado?

Después del período de enfriamiento inicial, trate sus flores como lo hacen los floristas cuando reciben flores cortadas y capullos que se han enfriado antes del envío. El conservante floral se disuelve mejor y las flores se hidratan más fácilmente en agua tibia. Las flores cortadas absorberán agua entre 100 grados F y 110 grados F. Las moléculas calientes se deslizan a través del xilema, o canales, más fácilmente y más rápido que el agua fría. Pero los casos extremos pueden requerir medidas extremas. Las flores muy marchitas y las flores marchitas con tallos leñosos y resistentes pueden revivir en una bañera de hidromasaje. Un baño en agua de 180 a 200 grados, seguido de una sesión en el refrigerador podría darles un segundo viento, según The New York Times.

Además de una misión de rescate, no sometas la mayoría de las flores a agua extremadamente caliente. Cualquier cosa por encima de 110 grados Fahrenheit mata el tejido del tallo e invita a las bacterias asesinas a colonizar el daño. El calor, en general, acelera la floración y el desprendimiento de pétalos. Una floración rápida y de corta duración está bien cuando está recuperando una flor o un brote ya marchitos, no tan bueno para una flor saludable.

Corte y enfriamiento

Corta los tallos de las flores debajo del agua para que no se absorbe aire para bloquear la absorción del xilema, ahogando eventualmente la flor con burbujas de aire "inhaladas". Mantenga los recipientes, herramientas de corte y agua meticulosamente limpios para inhibir las bacterias. Cambie el agua, recortando los tallos, diariamente, pegándose al agua a temperatura ambiente para casi todas las flores. La excepción a una dosis diaria de agua tibia para flores cortadas es cualquier flor que crezca de un bulbo. Aquellos Las flores, como los tulipanes, los narcisos y los jacintos, prefieren que el agua sea siempre fría.. Pruebe el truco de hacer estallar sus flores cortadas bien regadas en el refrigerador durante la noche, para que duren más.

Pin
Send
Share
Send