Advertencia: es posible que sientas la tentación de mirar estas ideas de dormitorio de ensueño toda la noche

Pin
Send
Share
Send

crédito: Estudio Maria Santos

No es de extrañar que las palabras "dormitorio" y "santuario" sean a menudo intercambiables. Sí, tu habitación es el lugar donde duermes. Pero también debe tratarlo como un homenaje a su estilo personal, un lugar donde puede relajarse al final del día y simplemente ser usted mismo. La forma más fácil de inyectar un poco de personalidad en sus dormitorios es a través del estilo o el tema de su dormitorio.

A medida que navega por los estilos de dormitorio populares de hoy, ¿qué estética se siente más como "usted"? ¿Qué tipo de decoración te hará sentir relajado y contento? Aquí hay ocho de nuestros favoritos, que puede ajustar a sus propias inclinaciones, incorporando solo las cosas que lo hacen sentir tan cómodo y cómodo. Después de todo, su dormitorio merece tanta, si no más, atención y consideración como el resto de su hogar.

Estilo de dormitorio # 1: mediados de siglo moderno

crédito: Dream Green DIY

En el mundo de las ideas de estilo de dormitorio, hay una mirada a la que las personas vuelven una y otra vez. De hecho, la gente se ha sentido atraída por esto desde la década de 1940. Lo has adivinado ... diseño moderno de mediados de siglo, y es una opción increíble para un dormitorio. Entre la obra de arte abstracta, las esculturas de vanguardia, los acabados de madera oscura y la iluminación llamativa, es un estilo efervescente que seguramente te hará sonreír cada vez que entres en tu tocador. No podemos evitar sonreír cuando vemos esta configuración de medio mod que pertenece a Carrie of Dream Green DIY.

Estilo de dormitorio # 2: escandinavo

crédito: Sara Ligorria-Tramp para Emily Henderson

Las habitaciones escandinavas, como esta belleza diseñada por Emily Henderson, son el epítome de la relajación. No es de extrañar que los creadores de higge hemos diseñado algunas de las habitaciones más relajantes de todo el país, incluidos elementos como acabados cálidos y de madera natural, alfombras y sábanas acogedoras, paletas de colores neutros y toques de diseño moderno en buena medida.

Estilo de dormitorio # 3: industrial

crédito: Hacer espacios

Si desea diseñar una habitación con un poco de borde que también entreteje en épocas pasadas, no busque más que una apariencia industrial. Algunos elementos imprescindibles incluyen lámparas de metal, cableado expuesto o HVAC, madera recuperada e, idealmente, una pared de ladrillos o pisos de concreto. En este loft diseñado por Karen de Making Spaces, la habitación se ve fresca y completa con una pared de acento de ladrillo a la vista y apliques de pared de estilo granero para arrancar.

Estilo de dormitorio # 4: moderno

crédito: Chris ama a Julia

Entre los estilos de dormitorio, el moderno es el que está más relacionado con el diseño moderno de mediados de siglo. En lugar de una versión literal de mediados de siglo, los modernos asienten silenciosamente a la estética con la ayuda de iluminación futurista, paletas de colores moderadas y diseño lineal. Por ejemplo, en este espacio que pertenece a Chris y Julia de Chris Loves Julia, se pueden ver detalles lineales en el revestimiento verde, el colgador de plantas e incluso el cabecero.

Estilo de dormitorio # 5: contemporáneo

crédito: New Darlings

Los estilos de dormitorio contemporáneos tienden a verse como si todas las mejores ideas en tu feed de Instagram se unieran para crear un espacio completamente a la moda. Es muy actual, típicamente incorpora colores populares, obras de arte creadas por artistas emergentes e iluminación inesperada. Robert y Christina de New Darlings le dieron a su habitación un toque contemporáneo, y no podemos tener suficiente de esos acentos de rubor y cortinas del piso al techo.

Estilo de dormitorio # 6: casa de campo

crédito: Micheala Diane Designs

Si buscas algo dulce y acogedor en tu habitación, el estilo de casa de campo estará en tu callejón. Es sencillo e intemporal, como en este espacio de Micheala de Micheala Diane Designs. Para recrear la apariencia en su propia casa, tome algunas sábanas blancas y aireadas, obras de arte para colgar sobre la cama (preferiblemente una cama con dosel, porque ¿quién no quiere una de esas, verdad?), Acabados de madera clara, y una impresionante lámpara de araña.

Estilo de dormitorio # 7: bohemio

crédito: Juniper Home

Digamos que quiere renunciar a la mayoría de los estilos de dormitorio populares y hacer lo suyo. Definitivamente estamos con un aspecto más libre de espíritu o bohemio lleno de decoración ecléctica, patrones globales, texturas salvajes e indómitas y plantas de interior en abundancia. Jenny de Juniper Home clavó la idea en su habitación verde para invitados.

Estilo de dormitorio # 8: Vintage

crédito: Estudio Maria Santos

Quizás todas estas cosas novedosas realmente no te atraigan. Si esto suena como usted, ¿podemos recomendar un enfoque clásico para su habitación? Aquí, necesitará reliquias familiares, hallazgos en el mercado de pulgas y tesoros antiguos, por supuesto, junto con nuevos artículos que complementan el aspecto: piense en un espejo dorado adornado y una lámpara retro de gran tamaño. Deje que Maria Santos, del Estudio Maria Santos, le muestre cómo se hace: logró lograr el aspecto impecable y con un toque francés nada menos, en esta habitación romántica. ¡Desmayo!

Pin
Send
Share
Send