Imagina que eres parisino en una vacación de fin de semana con estas ideas de dormitorio de campo francés

Pin
Send
Share
Send

crédito: French Country Cottage

Cierra los ojos e imagina que estás en un tren que atraviesa la campiña francesa. Tan pronto como llegas a tu destino, percibes el aroma de la lavanda en el aire. Luego entras por la puerta de tu alojamiento. No puede evitar sentirse relajado entre los colores suaves, los materiales naturales y las imágenes ornamentales.

Esta es la vibra del diseño del país francés, un enfoque que proviene, lo adivinaste, del campo de Francia. Si bien París es conocida por su pompa y detalles ornamentados (inspirados en Versalles, sin duda), la campiña francesa está salpicada de encantadoras cabañas llenas de maderas gastadas, paletas aireadas y tesoros antiguos. Es un aspecto informal y sencillo que también se las arregla para tejer un toque de fantasía.

Es un estilo que llegó a los Estados Unidos, lo que significa que no es necesario que viaje a Francia en el futuro cercano para darle la misma apariencia a su propio hogar. Aquí hay siete ideas encantadoras de dormitorios en el campo francés que te harán decir: "Mais oui!" al instante.

1. Se trata de bosques muy queridos.

crédito: Studio McGee

Los muebles de madera en las habitaciones del campo francés tienden a verse como si hubieran sido usados ​​y amados durante años y años. Ya sea que compre una pieza nueva que parezca vieja o que obtenga la mejor puntuación en un mercado de pulgas, los acabados de madera blanqueada, ligera y desgastada son perfectos en los espacios rurales franceses. Esta cómoda elegida por Shea de Studio McGee es el epítome de la elegancia country francesa.

2. Muestra tus mejores hallazgos del mercado de pulgas.

crédito: Doce en Main

Si te atrae el estilo country francés, es una apuesta segura que también adoras las antigüedades. Creemos que las piezas vintage son imprescindibles en una habitación de campo francesa, por lo que cuando esté diseñando su espacio, planee ir a un mercado de pulgas o dos, o tres o cuatro. Busque iluminación con siluetas delicadas, textiles aireados y marcos con pátina, como los hallazgos que se muestran en esta habitación perteneciente a Sara de Doce en Main.

3. Mantenga la paleta neutral.

crédito: Maison de Pax

Las habitaciones de campo francesas son bien conocidas por sus paletas de colores claros y tenues que inspiran vibraciones relajadas. Esta habitación diseñada por Rachel de Maison de Pax es un estudio en neutrales que promueven la paz, que van desde el blanco, el crema, el gris y el verde. Los bosques cálidos tampoco duelen.

4. Se mezclan florales con patrones sutiles.

crédito: Lark & ​​Linen

Los motivos florales son un pilar en las habitaciones tradicionales del campo francés, pero hay una manera de hacer que las cosas se vean más modernas. Mezcla flores y patrones sutiles y abstractos. Nos encanta esta combinación presenciada en una habitación diseñada por Jacquelyn Clark de Lark & ​​Linen.

5. Envuelva la habitación con textiles acogedores y lujosos.

crédito: My Vintage Porch

Si quieres sentir De Verdad relajado en su habitación de campo francés, deberá equiparlo con los textiles más acogedores. Considere una cabecera tapizada, toneladas de cojines en varias texturas y suntuosas sábanas dignas de un bed and breakfast provenzal. Imagínese acurrucado en estos dormitorios rústicos pertenecientes a Natalie de My Vintage Porch.

6. Exhiba piezas espejadas.

crédito: El estilo de Leslie

Los espejos también se ven comúnmente en las habitaciones de campo francesas. Puede traer un espejo que haya descubierto en un mercado de pulgas (puntos adicionales si tiene mellas y pátina perfecta) o puede representar la mirada a través de un par de mesitas de noche con espejo, que es lo que hizo Leslie de The Leslie Style en este Dormitorio ventilado.

7. Cuelga una lámpara de araña impresionante.

crédito: French Country Cottage

Aunque el estilo country francés está en el extremo más relajado del espectro de diseño francés, hay algunos guiños a los motivos parisinos. Las habitaciones de campo francesas se completan con una hermosa y opulenta lámpara de araña, preferiblemente una con cristales, por supuesto. No podemos tener suficiente de la exquisita lámpara de araña de cristal que cuelga en esta habitación perteneciente a Courtney of French Country Cottage.

Pin
Send
Share
Send