Este inicio entrega toda la decoración de tu cena a tu puerta

Pin
Send
Share
Send

crédito: Estudios sociales

¿Has llegado a esa parte de tu vida en la que preferirías organizar una cena antes que un juego previo? Si es así, los estudios sociales podrían ser para ti. (Y no, no nos referimos a la clase que tomaste en la escuela secundaria).

crédito: Estudios sociales

La nueva startup con sede en la ciudad de Nueva York es una compañía de alquiler de vajillas no muy diferente de Rent the Runway o Feather. Si bien existen otras compañías de alquiler de vajillas, generalmente son parte de compañías de alquiler de fiestas más grandes y son más adecuadas para eventos como bodas, fiestas de graduación y reuniones familiares formales. Con esas compañías, es probable que solo puedas elegir entre varios estilos básicos de vajillas.

crédito: Estudios sociales

Ahí es donde se destacan los estudios sociales. Cada uno de sus 18 conjuntos rentables es altamente instalable en Instagram, inspirándose en destinos como Provenza, artistas como Mondrian y días festivos como Halloween. Y no son solo platos, cubiertos y vasos los que se incluyen en el paquete: obtienes el lugar completo, más la decoración de la mesa, tarjetas de menú y tarjetas de lugar. (Esos dos últimos aparecen en blanco, a menos que pague por la personalización). Y también hay información útil para guiarlo. Las cajas de flores, por ejemplo, vienen con instrucciones sobre cómo configurar un hermoso arreglo.

crédito: Estudios sociales

El precio de todo el kit es un poco elevado, desde $ 30 hasta $ 40 por invitado. Pero Social Studies le entregará personalmente su pedido uno o dos días antes de su evento y lo recogerá la mañana siguiente, e incluso le lavarán los platos.

Puede planificar una entrega para una cena a partir del 3 de octubre si vive en Manhattan, Brooklyn y los Hamptons. La marca tiene planes de extenderse a más destinos en todo el país pronto.

Pin
Send
Share
Send