Tienes que ver los lujosos empotrados en este apartamento de 960 pies cuadrados

Pin
Send
Share
Send

crédito: YLAB Arquitectos

En junio pasado, la Barcelona Design Week 2018 estuvo llena de exposiciones de arte, conferencias y eventos centrados en la excelencia moderna de la arquitectura y el diseño. Entre las muestras de innovación arquitectónica: un apartamento en Barcelona, ​​remodelado por el estudio de arquitectura español-alemán YLAB Arquitectos. El proyecto, que estaba abierto al público, era una remodelación de un oscuro apartamento de seis habitaciones en el pintoresco distrito de Vila de Gràcia de Barcelona. El diseño original era un desastre de particiones, por lo que YLAB optó por cambiar la estructura, abriéndola para conectarse con un patio interior.

El nuevo diseño en forma de L, que mide 960 pies cuadrados, consta de varias zonas que permiten la máxima flexibilidad. Por ejemplo, un área de cocina y comedor se puede transformar en una zona de lavado, una zona de desayuno o una zona de vinos (oh lujo), dependiendo de cómo se usen los gabinetes.

Presentación de diapositivas9 Crédito de fotos: YLAB Arquitectos

En todo el departamento, la tecnología maximiza la función. Las macetas de arenisca natural ocultan la tecnología de riego inteligente de Gardena, que ayuda a mantener las plantas saludables, especialmente para la vida en apartamentos. Las luces son controladas por un panel maestro.

crédito: YLAB Arquitectos

Las luces de pared Delta Light ultra minimalistas en blanco y negro se utilizaron para iluminar espacios sin causar distracción. La sala de estar se hace aún más cómoda con un conjunto de sillones Carl Hansen de mediados de siglo.

crédito: YLAB Arquitectos

Una mesa de bandeja Wegner funciona como la mesa de centro de mesa en la sala de estar. Las ventanas del piso al techo inundan el espacio con luz.

crédito: YLAB Arquitectos

Crear flujo en un diseño incómodo puede ser difícil, pero los colores claros, los toques minimalistas y las toneladas de luz de la pared de las ventanas permitieron al equipo crear un espacio que se siente natural. Los pisos, hechos de piedra caliza natural protegida con un sellador, también se suman al atractivo minimalista.

crédito: YLAB Arquitectos

Las pantallas automáticas de Silent Gliss cubren las ventanas con solo tocar un botón. Una mesa de comedor circular está rodeada de sillas a juego.

crédito: YLAB Arquitectos

La pequeña cocina es una lección de diseño compacto: los empotrados de roble utilizan cada pulgada para el almacenamiento; ciertas áreas se pueden cerrar para crear un efecto aerodinámico.

crédito: YLAB Arquitectos

Las ventanas personalizadas abren el espacio una vez oscuro para crear un tema vertical que, junto con los gabinetes personalizados, hace que el apartamento se sienta más alto.

crédito: YLAB Arquitectos

En el dormitorio, se utilizaron maderas naturales para construir armarios complejos que integran mesas, aparadores y estanterías. Se puede acceder alternativamente al baño privado de la habitación a través de una segunda puerta, lo que permite su uso como baño de visitas si es necesario.

crédito: YLAB Arquitectos

Los gabinetes de piso a techo en el espacio de la oficina se abren para ofrecer un escritorio cuando sea necesario.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como decorar una habitación pequeña (Marzo 2024).