Esta marca conserva colecciones de plantas para usted, completas con lindas macetas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ansel e Ivy

La popularidad de las plantas ha estado creciendo rápidamente (sin juego de palabras) entre los millennials durante los últimos años, y ahora una nueva compañía quiere que sea aún más fácil que nunca permitir que florezca su colección de plantas.

Ansel & Ivy, una startup liderada y fundada por mujeres, elimina todas las conjeturas al comprar plantas con sus colecciones seleccionadas, que contienen tres plantas complementarias en macetas personalizadas. El sitio web de la compañía hace que sea fácil y rápido encontrar la planta perfecta que también se combine con la paleta de colores de su hogar. Las opciones curadas van desde "Rosé Pop", que incluye plantas que van desde "delicadas y caprichosas, hasta fuertes y extravagantes". O tal vez te atraen más las "Bellezas de medianoche", una variedad "nerviosa y sexy" de plantas frondosas más oscuras. Cada colección curada viene con tres plantas en su propia cerámica de cerámica.

crédito: Ansel e Ivy

La compañía cree que ser una persona de plantas se reduce a elegir la planta adecuada para su espacio y su estilo de vida. Las colecciones seleccionadas no solo se refieren a los colores, sino que también están diseñadas para ayudar a los clientes a elegir plantas que coincidan con su nivel de compromiso y espacio, como los apartamentos con poca luz.

Cada colección también incluye instrucciones de cuidado digital para garantizar que las plantas vivan una vida plena y feliz. Las plantas se obtienen del norte de California, en macetas seguras en sus macetas de cerámica exclusivas y se envían de manera segura a cualquier parte de los Estados Unidos contiguos.

crédito: Ansel & Ivy

La experiencia curada podría ser más costosa que ir a IKEA o al Home Depot de su vecindario: una palma de sagú en una maceta de tamaño mediano cuesta $ 82, por ejemplo, y la colección más barata comienza en $ 140, pero en la era de #plantmoms y #houseplantclub, la estética es importante, ¿verdad?

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como reproducir las planta croton petra y croton espiral (Abril 2024).